El dóberman ha vuelto…

3 Ene

 

Antes de todo, disculpad por todo este tiempo de sequía literaria pero he estado ocupado en cosas que no me han permitido concentrarme lo suficiente. Pero ya estamos de nuevo!!!

Empezamos el año y ya tenemos lo que parece que va a convertirse en una novela digna de Agatha Christie, donde acusaciones, traiciones y ambiciones se mezclan formando una gran trama. No hablo de otra cosa que la famosa salida del “dóberman” de la derecha española, Paco Cascos, del que hasta hace 3 días había sido casa y santuario, el PP.

Cómo ya sabemos todos, ha sido por su no nombramiento como candidato a la presidencia de Asturias. Después de esto, en un arrebato de soberbia e indignación mandó su carta de renuncia a Mariano Rajoy, este momento sería un punto de inflexión, a partir de aquí, el ex popular ha comunicado su intención de presentarse como candidato a la presidencia del gobierno asturiano, sin el apoyo de sus ex compañeros, como independiente o con una formación propia…

Defenestrado por el ala menos dura del partido, Cascos, se ha visto en la cuneta política, de la cual quiere salir mucho más duro y conservador, debemos recordar que dejó el gobierno de Aznar en su primera legislatura porque creyó que su ideario de derechas se estaba diluyendo por el pacto de gobierno con CIU…

El que fue denominado por el PSOE como el dóberman del PP, regresa y quizás para quedarse, adeptos no le faltará…quizás sea una buena oportunidad para que Aznar pensara en su vuelta a la política…quizás sea cascos la representación del Tea Party español…quién sabe…

Todo esto está en el aire, lo qué no está, es que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el PP y sobre todo para Mariano Rajoy. Pero bueno…es lo mínimo que puede pasar en un partido donde no hay democracia interna y donde el”dedazo” es la más democrática de las opciones. Alza tu voz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: