Rey, nobleza, clero y controladores aéreos.

4 Dic

 

 

 

Como todos sabemos, desde ayer la situación en los aeropuertos es caótica…vuelos anulados, viajes perdidos, sueños rotos, ilusiones desechas, reencuentros frustrados…todo ello debido a la salvaje huelga, paro, o simplemente mala leche de uno de los sectores que mas quebraderos de cabeza produce en nuestra sociedad una vez llegan las vacaciones…los controladores aéreos.

Éstos, aprovechan puente tras puente, festivo tras festivo, para de una manera absurda e irresponsable protestar por sus condiciones laborales… Cada vez que dicen hoy estoy enfermo, huelga, todos los que tenemos o hemos tenido alguna vez un vuelo nos hemos echado a temblar…hemos pensado que porqué a nosotros nos toca, que porqué nuestro vuelo se ve afectado por este paro. Sencillamente porque un/a señor/a decida que esa es su manera de protestar ya que un trabajo de 4 días a la semana y remunerado con unos 300.000 euros de sueldo al año les produce demasiado stress….

ME parece de una bajeza moral increible, y de un desprecio por la sociedad, sin límites…su actitud. Les produce stress su trabajo, pero no piensan que hay un 20% de la población que no lo tiene, y que otro tanto por cierto igual o aún mayor cobra menos de 1.000 euros mensuales…y que sienten stress al no poder pagar sus casas y abrir sus cartas llenas de cortes de luz y órdenes de desahucio…por no percibir los ingresos necesarios para salir adelante. Tener un trabajo con responsabilidad es lo lógico…cobrar 300.000 euros al año, no.

En este caso el gobierno ha sido firme y contundente. Ya ha acabado con el chollo mafioso creado por estos personajes, en muchos casos, con ínfulas de latin lover, véase César Cabo, que más que trabajar se dedican a pisar los platós de televisión,  y que solo hacen dañar la imagen exterior de España afectando de una manera muy negativa a nuestra economía, turismo y solvencia como país. Se acabaron los privilegios.

Ya lo decía Fraga y su lema franquista…Spain is different!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: