Gerardo Díaz Ferrán, cada vez que habla…sube el pan.

15 Oct

Como bien dice el título del post de hoy, las últimas y erráticas palabras del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, hacen que este personaje, ya que persona está aún por comprobar que lo sea, caiga cada vez más en una espiral de autodestrucción y desacreditación de su persona.
Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y cobrando igual, o menos, estas han venido a ser en resumidas cuentas las palabras de este personaje, es decir, que los derechos sociales conseguidos durante tantos años se pierdan, por consiguiente, que el esfuerzo no puede estar en que las grandes multinacionales reduzcan su margen de beneficio, sino que los obreros, muchos de los cuales no llegan a fin de mes, trabajen más horas y en unas condiciones sociales cada vez más infrahumanas.
Díaz Ferrán, ha demostrado una vez más su profundo caciquismo y despotismo hacia los trabajadores, recordemos que este personaje hace no mucho tiempo dejó en la más absoluta miseria, y sin ninguna explicación ni aviso previo, a cientos de trabajadores de su empresa Marsans, o el desprecio más absoluto con el que fueron tratados cientos de personas que habían comprado sus billetes para viajar a Sudamérica en navidades con su compañía aérea Air Comet. Vergonzoso.
Las palabras y hasta la simple figura de este señor son de auténtico dictador. Viendo todo esto ya queda claro como Díaz Ferrán solucionaría la crisis, a golpe de látigo. No podemos permitir que personajes así sean portavoces de los empresarios de España. Alza tu voz!
Anuncios

2 comentarios to “Gerardo Díaz Ferrán, cada vez que habla…sube el pan.”

  1. elmundodealejandra octubre 15, 2010 a 6:57 pm #

    cuanta razón tienes. Eres fantástico. Un beso.

  2. Me he puesto tetas octubre 20, 2010 a 2:12 pm #

    Díaz Ferrán empresario especulador sin corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: