Zapatero o la fuerza del sino

7 Oct

Anoche en T5 pudimos ver la entrevista que le realizó Pedro Piqueras al presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero por si alguien no lo sabe a estas alturas. La entrevista no nos aportó nada nuevo, bueno solo un dato, en poco tendremos un nuevo ministro de Trabajo  al cual le encargará la tarea de remodelar el ministerio para, según su opinión, mejorarlo.

Sobre Tomás Gómez, lo esperado, que él mismo y su partido apoyan con unidad al candidato que las urnas han escogido, al igual que a él le pasó cuando se enfrentó con José Bono por la Secretaria General del partido, y que la victoria de Gómez para nada significa un revés para él y mucho menos suponen la llegada del postzapaterismo.

Con el tema estrella, la crisis , nos adelantó que el próxmo año, será difícil pero aún mejor que los anteriores y que las medidas tomadas eran necesarias para mantener el sistema de las pensiones a largo plazo. Lo previsible.

De cara al 2012 y la ventaja del PP, deja en el aire su posible postulación como candidato a la presidencia, de nuevo, algo que según mi punto de vista sería un error tanto para él como para el partido pero que deja claro que él es el único dueño de su sino. Asimismo reconoce que la ventaja del PP es producto del desgaste ante las medidas tomadas y que estas le pueden costar su tercer mandato como presidente.

Por tanto, en la entrevista no nos ha dicho nada nuevo, más de lo mismo, algo típico en los políticos sean del color que sean, en un plató de televisión una sonrisa sirve para arreglar todo o salir del paso ante una pregunta indiscreta, en la política, no sirven para nada. ¿ Cuál será el destino de Zapatero? sólo el lo sabe…

¿Qué os pareció a vosotros la entrevista del presidente? Gracias!!

Anuncios

Una respuesta to “Zapatero o la fuerza del sino”

  1. Alfonso octubre 7, 2010 a 10:35 pm #

    Creo que a Zapatero le han tocado años muy difíciles y no es un hombre con carácter , lo está demostrando. Esto se demostarrá con toda seguridad en las próximas elecciones; mientras tanto nos queda un periodo de gobierno endeble.
    A ver que nos deparas mañana o pasado!
    Sigue como hasta ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: