El día después…

30 Sep

Día después, 30 de septiembre, hace más de 12 horas que terminó la famosísima y tan anunciada, desde hacía meses, huelga general, ya pasó ¿y ahora qué?

Durante mas de tres meses y medio se ha estado anunciando una huelga a bombo y platillo, una huelga, que según los sindicatos iba hacer cambiar la política de Zapatero.  Una vez terminada, hoy, es un día de reflexión, de pensar en el día de ayer, de ver las consecuencias…

¿Ha pasado algo? ¿ha habido alguna reacción por parte de los agentes políticos o sindicales? De momento nada, porque en vez de hacer esto, se felicitan los unos a los otros por el fracaso o el éxito de la huelga, ya que según por quién sean visto los datos así fue una cosa u otra…Es decir, ¿podemos pensar que todo lo realizado ayer no fue más que un acto sin ninguna intención?¿ o pensáis que aún es pronto para las reacciones?

Por tanto..¿creéis que ha servido de algo? Alza tu voz!!!

Anuncios

4 comentarios to “El día después…”

  1. Alfonso septiembre 30, 2010 a 11:09 pm #

    Esta huelga ha sido un gesto , una advertencia al gobierno ; pero creo que quedará como eso , un gesto. No creo que tenga mayores consecuencias , el gobierno no dimitirá en pleno y seguirá como hasta ahora , con la misma políticahasta agotar su mandato ; lo peor: la violencia. Felicitaciones por tus posts!

  2. Melilla octubre 27, 2010 a 5:16 pm #

    ESTA HUELGA FUE POR CUMPLIR, PERO REALMENTE SE CRITICABA AL GOBIERNO, YO CREO QUE NO, SE CRITICABA A LA OPOSICION, COSA QUE ES DENESDABLE

    • elcentrohamuerto octubre 27, 2010 a 6:46 pm #

      Yo no se que huelga viste tú…ME alegra mucho que por fín hayas entrado en mi blog!!!!!!! un beso y ya sabes, próximamente nuevos posts!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: